Los planes de ocio pueden actualizarse con la novedad de nuevas propuestas que no solo permiten a los protagonistas disfrutar de sus aficiones, sino también ampliar este marco de opciones. En Son Pareja enumeramos cuatro posibles ideas.
Espectáculos de magia
El ilusionismo es una de las temáticas que encanta a personas de todas las edades por lo enigmático de hechos imprevisibles que recuerdan que, a veces, nada es lo que parece. El ilusionismo también está presente en el cine en películas que abordan esta temática. El Ilusionista, protagonizada por Edward Norton y Jessica Biel es un ejemplo. Este plan puede disfrutarse también en familia cuando el espectáculo también está recomendado para niños.
Parque temático para adultos
Una experiencia de diversión que puede formar parte de un viaje a un destino en el que se encuentra un parque de estas características. El aliciente de la sorpresa y la novedad es una constante en esta experiencia en la que los adultos sienten que vuelven a viajar a la infancia por medio de cada espectáculo y cada atracción.
Series
Los planes caseros muestran cómo desde la sencillez del salón de casa también es posible improvisar un nuevo plan. Actualmente, la posibilidad de disfrutar de una serie de televisión sin tener que esperar hasta la emisión del capítulo de la próxima semana hace que los espectadores puedan ver una temporada completa sin estar condicionados por factores externos. Este ejemplo no es aplicable a todos los casos, pero sí a muchas opciones.
Restaurantes con espectáculos
Disfrutar de un entorno agradable y degustar un buen menú con el aliciente añadido de una propuesta de entretenimiento de música o humor compone el valor diferencial de aquellos locales que programan estas actividades que tanto gustan a los comensales durante el fin de semana. Un plan de celebración para ocasiones especiales.