Cuatro placeres de verano que no te puedes perder

placeres-de-verano
El verano es una de las estaciones del año más esperadas por aquellas personas que aprecian las bondades de esta estación como un regalo de bienestar. Los placeres del verano se recuerdan incluso durante todo el año. En Son Pareja hacemos una selección de instantes estivales que recordarás en tu memoria.

El placer de los alimentos

La dieta estival se convierte en una aliada para combatir el efecto de las altas temperaturas. La sandía es una fruta estrella de esta estación. Una fruta con un alto poder diurético y un color atractivo que hace que este alimento sea apetecible no solo para el gusto, sino también, para la vista. Los productos de la huerta adquieren un mayor protagonismo en esta estación en donde los sabores aportan el disfrute de una nueva actitud ante la mesa: la del turista gastronómico que se deleita en los detalles.

Leer en el tren

Si eliges el tren como medio de transporte habitual durante las vacaciones, entonces, una rutina de bienestar es disfrutar de interesantes lecturas durante el trayecto. Entonces, te olvidas incluso del tiempo mientras te sumerges en una historia que te apasiona.

Cine de verano al aire libre

La imagen del cine de verano se actualiza cada año gracias a las nuevas propuestas de películas que se proyectan en lugares de la arquitectura urbana. Plazas y parques que se llenan de espectadores.

playa

Paseos por la orilla del amar

Esta experiencia siempre es un regalo pero todavía más para aquellas personas que no disfrutan en sus lugares de residencia de la imagen marítima y viajan durante el verano a un destino de costa que les permite experimentar el agradable efecto relajante de caminar descalzo sobre la arena, algo que produce un efecto masaje sobre los pies. Planes de verano con los que hacer eterno el instante de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *