Cuatro ideas para que tu pareja te eche de menos

echar-de-menos
Uno de los sentimientos más positivos en el amor es la añoranza. Echar de menos a la pareja significa comprender el valor de su ausencia. Sin embargo, en la era de las nuevas tecnologías, cuando el contacto puede ser tan frecuente, algunas parejas no se dan la oportunidad de echarse de menos. ¿Cömo puedes conseguirlo? Estas ideas pueden servirte de inspiración.

Calidad de mensaje

Es preferible priorizar la calidad de los mensajes, por encima de la cantidad para que whatsapp no se convierta en una cadena de ruido. Es decir, reduce la frecuencia del contacto a través de este canal de información e intenta dotar a tus palabras de un significado emocional. Escribe mensajes bonitos. Por ejemplo, puedes tomar ideas de las frases de amor de autores célebres.

Deja que tome la iniciativa de contactarte

Si eres tú quien principalmente envías mensajes que tú pareja únicamente se limita a responder a partir del estímulo que ha recibido, entonces, deja que te eche de menos, espera a que te escriba por iniciativa propia. Tal vez no le estés dando tiempo de hacerlo.

Crea recuerdos compartidos

Las citas son una buena oportunidad para crear recuerdos juntos. Y la añoranza nace cuando dos personas tienen una historia común, una historia asociada a instantes bonitos, emociones agradables y momentos de referencia vital.

fechas-especiales

Cuida las fechas especiales

Intenta que el cumpleaños de tu pareja sea especial en la medida de la felicidad que tú puedes aportar a la celebración de este día. Lo mismo puedes hacer en otras fechas especiales. Y si consigues llevar este espíritu de celebración a cualquier lunes, entonces, estás en el camino de lograr que tu pareja te eche de menos cuando no estás. La felicidad produce un efecto contagio por eso tu pareja echará de menos tu energía positiva y vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *