Cuatro ideas de ocio para viajar en pareja

pareja-en-la-playa
Muchas parejas integran el viaje como un elemento fundamental en su estilo de vida. Una filosofía que también transmiten a sus hijos. Otras parejas, en cambio, echan de menos tener la posibilidad de descubrir nuevos destinos. En Son Pareja te damos ideas de ocio para viajar juntos.

Camino de Santiago en pareja

Cada año, muchas personas toman la iniciativa de recorrer alguna de las etapas de este camino que es punto de encuentro de tantas historias que son un ejemplo de inspiración de la belleza que late en la vida. Este objetivo también puede guiar a parejas viajeras que sueñan con vivir esta aventura.

Un viaje en tren

El tren es uno de los medios de transporte que no solo evoca el placer de las vistas de un paisaje, sino también la conversación que fluye durante el desplazamiento. Este es un ejemplo de cómo, al programar un viaje para dos, no solo es positivo observar todas las posibilidades del destino, sino también la magia previa a la llegada puesto que la espera alimenta el factor sorpresa.

Días de nieve

Desde el punto de vista estacional, los deportes de invierno ocupan un lugar preferente en la agenda de aquellas parejas que comparten su pasión por el esquí y viajan para disfrutar de esta ilusión invernal.

pareja-con-libro

Club de lectura de libros de viaje

Esta temática se convierte en el hilo conductor de un club de lectura como viaje literario. Este plan de ocio compartido en común es un ejemplo sencillo de cómo conectar el viaje con el presente a través de la descripción de la narrativa de un libro en el que encontrar ideas, destinos y experiencias. Un plan de ocio que, además, también puede dar lugar a nuevos temas de conversación en común.

Un plan literario que puede ser el punto de inspiración para escribir un diario de viaje en pareja durante una próxima escapada inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *