Cuatro factores positivos en el inicio de una relación

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

tener-pareja
Cuando conoces a una persona interesante, alguien que podría ser una potencial pareja, existen distintos aspectos que pueden ayudarte a valorar si esa persona es un buen partido para ti. Alguien que te complemente, igual que tú a él/ella. ¿Cuáles son esas señales que indican que esa persona puede ser ese alguien significativo en tu vida?

Sientes que le reconoces

En cierto modo, cuando tú conoces a una persona interesante que te gusta por algún motivo, te sientes cómodo en presencia de esa persona. Todavía tienes que descubrir muchos detalles de su vida, sin embargo, el amor nace de la afinidad. Y dicha afinidad se hace visible desde una fase inicial.

Es una persona trabajadora

Lo verdaderamente determinante de una persona no es su profesión, el puesto de trabajo que desempeña o los estudios que tiene. Lo verdaderamente importante es que sea una persona trabajadora y autosuficiente.

Buenas referencias

Si conoces a personas próximas a ese alguien especial para ti y recibes comentarios positivos sobre ese alguien que te gusta, esto puede darte más confianza en un momento en el que todavía no le conoces tan bien. Esto no es garantía de éxito de la relación, sin embargo, sí es una referencia que puede ayudarte a saber si ese alguien es tal y como se muestra.

Estar en disposición de enamorarte

Esto es lo más determinante ya que aunque conozcas a una persona interesante, si tienes algún tipo de coraza interior por el miedo de volver a sufrir el dolor de una decepción, es difícil que abras tu corazón. Una relación fluye mejor cuando las dos personas están abiertas al amor.

relacion

Naturalidad

El deseo de buscar pareja puede hacer que una persona se precipite en sus sentimientos ante el exceso de expectativas puestas en una nueva relación. Sin embargo, el amor fluye mejor desde la naturalidad.

Citas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *