Cuatro consejos para reavivar el amor


El amor es como una llama que no siempre tiene la misma intensidad, incluso cuando parece haberse apagado del todo, puede cobrar de nuevo toda su luz y su fuerza. Dicha llama se alimenta cada día por ambas partes. Pero no quedes a la espera de que tu pareja tome la iniciativa o haga cambios ya que tú mismo, puedes aprender a reavivar el fuego con estos sencillos consejos.

Estamos en una época fantástica para poder programar un viaje romántico gracias a la cercanía de las vacaciones de verano. Si la idea es reavivar el amor y tener un espacio para los dos, entonces, lo mejor es viajar sin amigos. Pero a lo largo del año, también es posible encontrar espacios para este tipo de planes, por ejemplo, haciendo una escapada de fin de semana.

Por otra parte, un regalo sorpresa puede ser una buena forma de mostrar el amor. Por ello, dedica tiempo a pensar en posibles ideas de regalos y finalmente, elige la mejor. Ten en cuenta los gustos del destinatario, sus deseos y preferencias. Los regalos dejan de serlo cuando se eligen solo en base a aquel que los compra. Ten detalles bonitos en la rutina cotidiana. Por ejemplo, puedes ir a esperar a tu pareja a la salida del trabajo para invitarle a merendar en alguna cafetería.

Aparca los rencores por enfados del pasado y prométete a ti mismo que vas a empezar de nuevo a nivel interno. Para ello, observa únicamente lo bueno de tu pareja y deja de lado lo negativo. Aprende a exteriorizar los sentimientos en el momento oportuno pero no esperes que adivine cómo te sientes a cada momento. Para finalizar, disfruta del presente y de lo que tienes, sin pensar en aquello que te falta. Puede que tu pareja no sea perfecta, sin embargo, hace que tu vida sea un poco más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *