Coquetear con el cuerpo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El lenguaje corporal, a veces, es capaz de transmitir mucho más que una larga conversación. El coqueteo es algo natural. Es un acto que uno no puede dejar de realizar. Por lo tanto, hay que conocer las señales que el cuerpo ofrece a la hora de ligar. Esto, no significa que la otra persona, esté enamorada de ti pero, sí que tiene un “curioso” interés por ti.

– Cruzar las piernas al sentarse
Este es un acto considerado más de chicas que de chicos, por lo que si un chico lo hace, está demostrando un interés muy especial por la otra persona.

– Tocarse el pelo o simplemente un mechón
Este es uno de los signos más clásico, sobre todo en las chicas. La mayoría de las mujeres ni siquiera son conscientes de lo que están haciendo con su pelo.

– Mirar a los ojos
Esta técnica es usada tanto por hombres como por mujeres pero, solo unos pocos lo saben hace de maravilla. Esto le demuestra un gran interés por la conversación y que la persona tiene una gran confianza en sí misma.

– Objetos en la mano
Un simple vaso en la mano y los movimientos que se realizan con él, puede ser un signo claro de coqueteo.

– Tocarse el cuello
Esta técnica suele ser más utilizada por hombres que por mujeres. Recorrerse el cuello con la palma de la mano con mucha suavidad puede ser una técnica muy tentadora.

– Humedecerse los labios
A todo el mundo le gusta tener los labios perfectos para “mostrar” que es lo que se va a encontrar la otra persona. Un suave mordisco al hablar o después de unas risas es otro signo de coqueteo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *