Consejos para una speed dating

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existe una nueva e interesante forma de conocer gente nueva para nuestro estresante ritmo de vida. Esta forma son las speed dating, que son capaces de atraer a diferentes grupos de edad. Todos sabemos que no es fácil encontrar nuestra alma gemela perfecta, así que debemos recurrir a estas nuevas y sencillas técnicas. El mundo de las citas es muy imprevisible ya que nunca se sabe lo que va a ocurrir a continuación.

Si vas a realizar tu primera speed dating, los nervios pueden convertirse en los protagonistas, así que intenta relajarte y disfrutar de la situación. Estas citas son verdaderamente rápidas y en ellas apenas te da tiempo de “conectar” con los pretendientes. Debes estar preparada para realizar las preguntas que prefieras en el tiempo que tengas asignado. Para facilitar tu decisión sigue algunos de estos consejos:

– Fíjate en su físico
Por muy mal que quede, sí que es verdad que la primera impresión es muy importante. Un buen traje, un pelo bien colocado, manos perfectas, etc. La atracción, comienza por estos detalles.

– Piensa en tus gustos
Seguro que si no fumas, no te apetece tener a tu lado a alguien que no pare de fumar en todo el día ¿verdad? Piensa en las cosas que te gustan o te disgustan y selecciona una par de ellas para preguntarle sobre el tema al pretendiente.

– Confianza
Fíjate en la confianza que nuestra en sí mismo y si trata o no de darte una respuesta interesante y veraz.

– Respuestas
Las respuestas ingeniosas y las que te hagan reír son muy importantes pero, no dejes de lado las respuestas simple y sinceras. Recuerda que no estás buscando a un “payaso” que solo te responda con chistes fáciles.

Citas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola, me encanta la información dedicada a la pareja en su portal-web. Estoy un evento dedicado a esto de las citas rápidas y desearía utilizar la información que aportan en su pagina. incluyendo la publicidad de la misma, y todos sus contenidos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *