Consejos para ahorrar dinero en la fiesta de bodas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Disfrutar con la familia y amigos no debe crearnos un problema de dinero. Existen muchas formas prácticas y económicas para hacer de una boda algo muy especial. Sigue estos consejos para celebrar por todo lo alto sin gastar de más. Lo primero que debes hacer es organizarte con tiempo. Recuerda que dejarlo todo por el último momento es enemigo del ahorro. Combinar buen gusto y bajo coste no tiene por qué ser algo imposible. Dedica un tiempo para recorrer comercios y realizar una buena investigación de mercado.

También puedes diseñar e imprimir tus propias invitaciones de boda. Esto te evitará los elevados costes de una imprenta. Prueba junto con tu pareja elegir el texto con una cuidada ortografía. Elige un papel de buena calidad, un procesador de texto con diferentes de “estilos de letras” para elegir y una impresora láser para grabar varias tarjetas por impresión. El toque final puedes darlo con diversos colores, eso es cosa de tu creatividad.

Realiza una buena elección del catering para abaratar costes, elige la opción que sea más conveniente dentro entre las ofertas de bodas en tu ciudad. Piensa que suele resultar más económico un salón que te ofrezca un paquete con “todo incluido” que contratar el catering por separado con opciones de menú más “sofisticadas” que no están al alcance de todos los bolsillos.

Te recomendamos buscar la simplicidad, el buen gusto y comodidad en la decoración. La ambientación del lugar será clave para la fiesta, pero es algo que dependerá del estilo de cada pareja. Apuesta por combinar la sencillez y el buen gusto, pero siempre dando un toque personal con los detalles. Las velas para dar un estilo acogedor, mientras que las flores de estación son siempre más económicas perfectas para ser colocadas en centros de mesa, macetas, jarrones, etc.

Confecciona el cotillón con tu propio estilo para ahorrar en costes. Se trata de una excelente tarea para tu familia, que sentirá que está colaborando con los novios. Prueba realizar gorros, collares, pulseras y pelucas con diferentes colores, texturas y tamaños. Anímate a inventar y recuerda que la entrada del cotillón es el comienzo de la máxima diversión.

Aporta la animación para animar el evento. Eso será de agradecer para los invitados, una opción es el “karaoke” y la otra es simplemente poner música para que los invitados puedan bailar y distraerse junto a los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *