Confusión amistosa-amorosa


No es la primera vez que, en un grupo de amigos, surge una atracción por dos componentes de dicho grupo. Esta situación puede ser un poco difícil y, sobre todo al principio, no sabrás muy bien si lo que hay es una intensa amistad o una pequeña atracción. Deberás fijarte en su comportamiento y analizar qué es lo que sientes tú por esa persona. Cuando estáis en grupo, esas persona puede actuar de manera diferente a cuando estáis solos.

Estar todos juntos, os facilitará disimular vuestras atenciones a ese amigo por el que creéis que sentís algo. Lo peor de todo, son esos nervios que se producen cuando piensas es si vas a ser correspondido o no. Aunque le gustes a esa persona, puede que tenga tanto respeto por el grupo que no intente proponerte nada por la reacción de todos vuestros colegas.

Por lo tanto, es muy importante plantearse detenidamente los pasos que estáis dando y comprender todas las cuestiones que se pueden plantear: enfados, discusiones, estar en boca de todo el mundo… Si eres el tímido o la tímida del grupo tu situación puede ser mucho más difícil. Normalmente es más difícil conocer a las personas más calladas y cortadas, por lo que la otra persona no sabrá si te gusta o no.

Recuerda que, a veces, el coqueteo puede romper fácilmente amistades. Analiza el comportamiento de la otra persona, tal vez, descubras que es igual de cariñosa con todo el mundo y que te estabas equivocando en lo que pensabas.

Amistad, Conflictos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Me esta pasando en este momento.
    Ella suele abrazarme mucho, cualquier motivo es bueno para hacerlo , tambien le gusta recargarse en mi hombro cuando estamos solos, o incluso acostarse en mis piernas (o yo en las de ella, entonces jugetea con mi cara (principalmente mis pestañas y mis labios) y mi cabello).
    Me he dado cuenta de que tambien suele abrazar a mis amigos (incluso a mi hermano menor) solo que no es tan comun, a parte de que ellos rara vez se dejan abrazar.
    Al a ella le gusta alguien mas (segun ella, se esta enamorando, y parece que ese tipo-tio le corresponde), y esto solo me deja mas confundido y con celos.

    Ninguno de mis amigos sabe lo anterior y la verdad es que no quiero hacercelos saber.

    ¿Algun concejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *