Compatibilidad con el signo Géminis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Compatibilidad con el signo géminis (del 21/5 al 20/5)

La chica de géminis es generosa y de temperamento nervioso, pero bastante alegre y optimista. Destaca por su inteligencia y por la gran capacidad de hacer amistades. Aunque al principio parezca tímida, esto sólo es la primera vez, a ella le encanta conversar con su pareja, y cuando tiene ideas le fascina compartirlas con los demás.

Géminis – Aries
Sólo amigos. Entre ellos existe una buena química para entenderse, sea en una relación de amistad como en una buena colaboración laboral. Ambos tienen pasiones desenfrenadas en el juego del amor, que en un principio les atrae enormemente y en el que siempre están disponibles y dispuestos para encuentros sexuales.
Pero ella quiere más, e intentará someterlo a su voluntad y querer modificarle su vida, se encontraría frente a un rechazo, ya que él será víctima de alguna crisis depresiva.

Géminis – Tauro
Choque amoroso. Estos dos signos se entienden perfectamente, que podrá ir más allá de una amistad, pero se producirá un choque cuando los dos quieran disponer de la vida del otro. Ella es una mujer que jamás renunciaría a su libertad, y como toda curiosa por naturaleza, se intromete más de una vez en algún que otro problema. Mientras que él destaca por su talante posesivo y su manía por manejar al que está a su lado. Difícil, pero si se sale ileso del choque, podría continuar de maravilla.

Géminis – Géminis
Contradictoriamente atractivos. La mujer y el hombre Géminis se atraen mutuamente, su relación puede ser emocionante a la vez que peligrosa. Se destacan por ser poco constantes y por su carácter variable, son optimistas y no dudarán en ayudar al primero que solicite su ayuda.
La contradicción es que ninguno de los le dirá al otro todo lo que piensa, y esto puede afectar a su relación que no llegará a buen fin, si se crea una relación sólo se basará en el erotismo que el hombre Géminis desprende y del cual la Géminis se siente muy atraída.

Géminis – Cáncer
Juntos, a la par. La mujer Géminis se puede sentir seducida por el romanticismo del hombre Cáncer, pero el carácter posesivo de éste se enfrenta a la libertad de ella que la tiene en gran estima.
Si esta relación, que difícilmente llegará a ser fructífera, se llegara a concretar sería basada en la admiración que se sienten mutuamente. A la par, cediendo o manteniendo las condiciones, llegarían a una linda unión.

Géminis – Leo
Todo vale. Entre estos dos signos, podrían nacer lazos familiares, amorosos y laborales.
Aquí el hombre Leo se destaca por su tenacidad, gran lealtad y su inteligencia y hasta se siente con una superioridad ante los demás, que la mujer Géminis en algunas ocasiones puede aceptar, pero en muy contadas ocasiones, pues la Géminis no acepta que nadie le dé ordenes en su vida.
Pero a pesar de ello, en caso de un romance, podría ser auténtico, aunque tendrá sus altibajos debido al carácter de ella, a veces sumisa y otras veces algo egoísta. Relación llena de una pasión desbordante.

Géminis – Virgo
Problema, tras problema. ¡Chan! El primer problema que puede aparecer entre ellos es por su carácter, pues ella es un poco libertaria y a él le gusta poco aparecer en público. Él es solitario y generalmente no le gusta compartir sus sentimientos con los demás, y a ella le fascinan sus amistades y hacer cosas por el prójimo. Si bien tienen poco en común pueden llegar a un buen entendimiento, el respeto mutuo les puede atraer el uno hacia el otro.

Géminis – Libra
Relación equilibrada. Aquí se da y se recibe de manera pareja. El espíritu inquieto de la mujer Géminis necesita a alguien que le pueda sosegar exterior e interiormente y éste puede ser el hombre Libra, estable y lógico en cualquier momento.
La mujer Géminis se siente sumamente comprendida por el hombre Libra, y viceversa. Él es amable, franco y sumamente delicado, y son sus caracteres tan parecidos lo que les hace ser tan felices y compatibles sin olvidar que les puede llevar a alguna que otra discusión.

Géminis – Escorpio
Hasta que la madurez nos separe. La relación entre estos dos signos puede llegar a un gran éxito en contadas ocasiones en las que pueden llegar a ser maravillosos y felices.
Escorpio siente dominio y poder en la relación amorosa y esto no lo consiente la mujer Géminis, que despliega toda su naturalidad en busca de serenidad y emoción en su vida, ama la libertad.
Su relación que en un principio puede ser apasionante, cambiará cuando se conozcan, pues él pensara de ella que está llena de incomprensión y en cambio ella pensará que es demasiado celoso, por lo que esta relación no llegará a ser demasiado duradera.

Géminis – Sagitario
No es lo que parece. Sagitario es un hombre excepcional, considerado y elocuente, él tiene una inmensa ternura y una gran consideración hacia los demás. A Géminis le fascina este tipo de hombres, pero su relación con Sagitario será complicada en algunos momentos.
Si bien en un principio puede ser pacífica, con el tiempo veremos su cambio a una relación basada en las críticas más nocivas, y aunque su relación puede llegar a ser para siempre, donde encontrarán su punto en común será en el ámbito laboral en el que les unirá una grata amistad para siempre.

Géminis – Capricornio
Doble Cara. Si las descubren esto podría llegar a funcionar.
Capricornio es lógico y práctico, pero puede llegar a ser brusco, cortante y duro, mientras que Géminis es conocida por su doble personalidad y carácter variable, igual que ríe tiene una lágrima fácil.
Su relación puede llegar a ser duradera para desconcierto de sus amigos, ya que él es feliz de complacerla y de tener una mujer Géminis, mientras que a ella no le gustan los compromisos que le pueden atar eternamente.

Géminis – Acuario
Amigos y amantes. Antes que un romance complicado, es preferible un amigo y amante ¿No? Entre estos signos es difícil establecer una relación totalmente pacífica. Géminis, que generalmente es bastante impaciente, puede crear su propio mundo cuando las cosas se le ponen adversas, pero quien mejor le puede entender será el hombre Acuario, en quien encuentra el complemento ideal para ella. Si bien los dos comparten sueños e ideales similares, el hombre Acuario tiene una conducta invariable y en ella busca a la amiga antes que a la amante y a la a futura madre de sus hijos. Difícil, pero no imposible.

Géminis – Piscis
Inseguro. Si bien son signos afines y compatibles, la relación no será totalmente posible. Piscis es algo inseguro, y en pareja esta cualidad jugaría en contra, pues Géminis es tan encantadora y traviesa que puede llegar a flirtear con cualquiera. La mujer Géminis tiene un temperamento nervioso, pero es muy generosa con los que la necesitan, ella sabe huir del peligro y esto es lo que puede suceder en una relación sentimental con Piscis.

Compatibilidad, Horóscopo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *