Cómo vivir plenamente una relación a distancia


Una relación a distancia siempre es fuente de dudas cuando en realidad, aceptando la situación en su forma inicial, es posible vivir plenamente un romance a kilómetros de distancia. Siempre que se trate de una distancia prudencial que puede superarse a través de un viaje de fin de semana. Es decir, la situación cambia cuando dos personas que se gustan viven en dos continentes diferentes. ¿Cómo vivir plenamente una relación a distancia?

En primer lugar, conviene sacarle partido a esta situación. Es decir, piensa en todos los beneficios emocionales que te reporta: tienes independencia para disfrutar de tu tiempo como si estuvieras soltero, puedes hacer muchos planes con tus amigos, centrarte al cien por cien en tu profesión y en tu familia…

Por otra parte, la distancia también te permite conocer a la otra persona, porque generalmente, quienes viven un amor a distancia también hacen un gran esfuerzo por favorecer el contacto personal a través del ordenador, cartas, el teléfono… Es bonito ver que una persona se acuerda de ti y que te echa de menos.

En el contexto de una relación a distancia adquiere más significado que nunca una carta de amor. Por tanto, a kilómetros de distancia también es más fácil poner en práctica el romanticismo sin el temor de resultar cursi o ñoño.

Vive plenamente una relación a distancia sin torturarte por las circunstancias sino sintiéndote afortunado por haber conocido a una persona especial. Si en algún momento la relación ya está consolidada de verdad, habrá llegado el momento de concretar algún cambio para estar cerca. Mientras tanto, vive y sé feliz porque toda la energía que pierdes en dar vueltas a la cabeza a la distancia, la desperdicias cuando podrías encauzarla de otra manera hacia el ser amado, por ejmeplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *