Cómo ser el centro de atención en una fiesta


¿Cómo ser el centro de atención en una fiesta? Las reuniones sociales siempre generan cierto nivel de expectativas en tanto que son una buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer gente nueva, romper la rutina y tener una agenda activa. Hoy en Son Pareja te contamos cómo ser el centro de todas las miradas en una reunión social.

No llgues el primero

Aunque la puntualidad es un valor añadido en una cita laboral, la verdad es que en una reunión de grupo llegar el primero no siempre es lo más divertido: te tocará esperar a los demás. Por el contrario, si llegas con unos minutos de retraso, cuentas con la ventaja de saber que ya habrá varias personas con las que podrás hablar.

Por otra parte, si acudes a una reunión en la que hay gente que no conoces, es un detalle muy valorado que pronto memorices los nombres de esas personas. Intenta charlar de forma educada con todos, no te cierres en la conversación únicamente con aquellos que ya conoces porque entonces, habrá gente que sentirá que no tienes interés en interactuar. A la hora de elegir temas de conversación, descarta de inmediato cualquier tema que pueda ser un drama. El objetivo de una fiesta es disfrutar y pasarlo bien.

En relación con el look adecuado, lo importante es que siempre vistas de forma acorde a tu personalidad y a tu modo de ser. Lo mejor es vestir natural.

En caso de acudir como invitado a una casa, es un bonito detalle llevar algo de regalo en muestra de agradecimiento. Por ejemplo, unas botellas de vino o una caja de bombones.

Más gestos que se valoran

No dudes en dar tu correo electrónico a aquellas personas que has conocido y con las que te gustaría seguir manteniendo el contacto. El correo electrónico es más impersonal que el teléfono por ello, es más adecuado cuando todavia no conoces demasiado a tus futuros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *