Cómo seducirle


¿Cómo puedes seducir a la persona que te gusta? En primer lugar, siendo natural, es decir, mostrándote tal y como eres. Muchas personas, cuando se encuentran ante la persona por la que sienten algo especial, se bloquean, tienen nervios y no pueden hablar con normalidad. ¿Por qué se produce esta actitud? Porque la emoción bloquea la razón. Es decir, es tal el nivel del sentimiento y el deseo que se tiene, que se produce un bloqueo al estar junto a la otra persona.

Por suerte, la emoción va descendiendo con el paso del tiempo, cuando ese enamoramiento deja de ser sumamente novedoso, y en ese caso, poco a poco, la persona gana confianza en sí misma y un poco más de normalidad. Además, para poder seducir a una persona debes encontrar el equilibrio a la hora de mostrar atención por ella. En caso de estar todo el día pendiente de ella es posible terminar alejándole. En el amor hay que encontrar el equilibrio entre ser demasiado evidente y no serlo.

También hay que evitar un gran peligro y es que la persona que te gusta termine viéndote como una amistad. Para ello, es mejor que no le elijas para contarle tus tristezas y tus penas. Tampoco dejes que él o ella, te cuente a ti sus historias de amor y sus romances.

El proceso de seducción no siempre es recíproco, es decir, hay veces en las que uno tiene que insistir mucho más que el otro. Algo que debes saber para no darte por vencido a la primera de cambio. Por otro lado, en ciertos momentos, también puedes dejar que la otra persona te eche de menos y se acuerde de ti. Para ello, deja de hacer planes en los que sabes que estará y deja de llamarle. En ocasiones, la indiferencia también resulta atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *