Cómo saber si te quiere de verdad o te está utilizando


La línea que separa el amor de otros sentimientos no siempre resulta visible en el primer estadio de una relación cuando la emoción ciega la mirada de una persona que tiene una ilusión especial. ¿Cómo saber si estás con alguien que de verdad tiene un interés real en ti o te está utilizando?

Respeta tu ritmo

Una persona que de verdad te quiere es aquella que respeta tu ritmo interno en todos los sentidos, también, en el plano sexual. Existen chicos que desde las primeras citas empiezan a forzar ese tema en las conversaciones porque dudan de su propia capacidad para poder enamorar a una chica de otra manera.

Este tipo de chicos continuamente, manda indirectas sobre este tema para conocer más sobre los gustos sexuales de la fémina.

Tiene tiempo para ti

Una persona que de verdad te quiere es aquella que tiene tiempo para ti porque aunuqe tenga otras ocupaciones, busca espacio para conocerte a ti. Si siempre está ocupado y pone excusas constantes para no quedar, entonces, esa persona piensa más en sí misma que en la relación.

No arrastres un malestar crónico al esperar algo que la otra persona, nunca te ofrece. Si no tiene tiempo para ti, hazte valer y respetar.

Tú estás en su futuro

Cuando empiezas a salir con una persona que tienes planes de vida muy distintos a los tuyos, es difícil que esa relación en el momento actual, pueda ir a más. Si por ejemplo, tiene pensado irse en breve por un periodo muy largo a estudiar fuera, es posible que la relación termine en ruptura.

Si esa persona te dice que no está preparada para tener una relación seria en este momento, entonces, capta el mensaje tal y como es para evitar disgustos posteriores.

Conoces a personas de su entorno

Si llevas mucho tiempo quedando con alguien y todavía no conoces a nadie de su entorno, entonces, la relación no va por buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *