Cómo saber si mi pareja me miente


Las mentiras de pareja pueden causar mucho dolor y mucho sufrimiento. Quien duda de su pareja puede llegar a recurrir incluso a un detective privado para conocer la verdad de una infidelidad y una doble vida.

Cómo saber si te engaña

Un indicativo que conviene tener en cuenta es la actitud. Si tu pareja ha cambiado de conducta de una forma considerable en cuestión de poco tiempo y tiene comportamientos que contrastan con su modo de ser previo, es importante que estés atento para saber qué está pasando. Todavía más si cuando le preguntas si le ocurre algo te dice que nada y se cierra por completo a una conversación.

Si tu pareja no coge el teléfono móvil en tu presencia y se aleja mucho para poder hablar con tranquilidad, puede ser indicio de que algo esté tapando. También puede tener siempre el teléfono móvil apagado cuando está en tu compañía.

Existen muchos tipos de mentiras distintas. Si tu pareja se preocupa mucho más por su imagen y cuida su aspecto físico con mucho mimo puede ser que esté teniendo una aventura o que tenga una ilusión especial por ahí.

Para mentir hay que tener memoria por lo que puedes valorar si tu pareja te engaña en caso de que le hayas cazado en mentiras al observar que ha hecho comentarios contradictorios sobre un mismo tema. Pasa mucho tiempo conectado al ordenador y ocupado con esos asuntos mientras comparte menos tiempo contigo.

Otros datos a tener en cuenta

Cuando le haces algún tipo de pregunta, se pone a la defensiva y te dice que estás obsesionado con ese tema. Se muestra en tensión cuando comentáis temas sobre vuestro futuro en común. Siempre tiene prisa cuando quieres tocar algún tema importante en relación con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *