Cómo saber si un amigo te aprecia de verdad


Aunque las relaciones de pareja parecen más complejas que las de amistad, en realidad, el vínculo amistoso también requiere de dedicación, desinterés por ambas partes y tiempo. En Son Pareja te damos las claves para saber qué amigos te aprecian de verdad.

Te hace formar parte de su vida

Cuando un amigo te aprecia de verdad, te hace un hueco en su vida y tú formas parte de ella. Eres consciente de eso porque a través de sus hechos te lo demuestra.

Te sientes bien

Un buen amigo que te aprecia de verdad es aquel con el que te sientes bien en su compañía. Los momentos compartidos con tu amigo son agradables y muy positivos. Por esta razón, en los malos momentos, la presencia de ese amigo te reconforta y te consuela. Del mismo modo, en los momentos de alegría, compartes esos instantes para celebrarlo en su compañía porque sabes que se alegra de una forma sincera por ti.

Cuida los detalles

Un buen amigo que te aprecia de verdad es aquel que cuida los detalles contigo. Sin embargo, a pesar de ello también es humano y puede tener despistes. Como por ejemplo, se le puede olvidar el día de tu cumpleaños en algún momento puntual.

Es constante

Los amigos que te aprecian de verdad son constantes y regulares en el trato contigo. Son personas que no se distancian sin motivo alguno durante meses. De hecho, son personas que incluso estando a kilómetros de distancia de ti, te tienen presente porque la verdadera cercanía es la que surge del corazón.

Confianza mutua

Existe confianza mutua para hablar de temas privados porque sabes que ese amigo no te va a traicionar. Es una persona prudente que respeta tu intimidad y la protege.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.