Cómo hablar a una chica


Muchos chicos pasan vergüenza cuando quieren hablar a una chica. Es por eso que algunos consejos para comunicarte con ellas seguro que te vendrán genial. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, las chicas se darán cuenta rápido de cómo eres cuando digas las primeras palabras. Debes saber cómo hablar a una chica para quedar bien o para dar una buena impresión, lo recomendable es compórtate tal como eres tu, es algo lógico, no seas falso, si uno se comportara somos siente de verdad será más capaz de controlar tu personalidad y educación.

Para hablar con una chica no tienes que ponerte nervioso, ellas son personas normales, solo que de diferente sexo, hazlo con suavidad, educación y un vocabulario correcto. La comunicación verbal tiene que ir acompañada de la corporal, intenta ser expresivo con la mirada, también es aconsejable que seas humilde con tu condición, si no eres persona muy culta no te hagas pasar por un intelectual, la peor metedura de pata al hablar con alguien es hacerse el interesante y culto cuando no se es.

Si la intentas engañar, ella te vera el plumero rápido, la clave es hablar de lo que se conoce y de lo que se ignora callar o preguntar. Si quieres tomar un rol de conquistado rporque te gusta, procura mirarla a los ojos, decirle cosas bonitas, hacerla reír, que se sienta cómoda a tu lado.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *