¿Cómo encontrar el momento oportuno para declarar tu amor?


La vida y el amor no se definen por términos absolutos aunque muchas veces, se habla únicamente del triunfo o del fracaso. Existen otros conceptos que también entran dentro del contexto amoroso: ¿Cómo encontrar el momento oportuno para declararte? Sin duda, existen iniciativas muy positivas que pueden no ser muy bien acogidas por estar hechas en un momento inoportuno.

Por ello, para expresar sentimientos, es importante poner atención a dicha oportunidad para que no haya nada que empañe la perfección de un momento así. Muchas personas se confunden al pensar más en el otro que en uno mismo al declarar los sentimientos. Existen personas que se obsesionan con qué responderá el otro, se angustian ante el posible rechazo.

De esta forma, se pierden completamente de vista a sí mismas, dejan de tenerse en cuenta. Por ello, para encontrar el mejor momento para declarar tu amor piensa en un instante que sea oportuno para ti: busca un momento y un lugar en el que te sientas cómodo, seguro y confiado.

Por otra parte, sé flexible, no planifiques todo hasta el último detalle porque puedes permitirte posponer este momento si existe algo en tu interior, que te dice que no es la ocasión adecuada o que no estás cien por cien seguro de que eso es lo que quieres.

Lo adecuado será que des este paso en un día que ha sido gratificante para ti, que no has tenido ningún conflicto laboral, con los amigos o en la familia. Expresar sentimientos desde la negatividad no es tan bonito como hacerlo desde el optimismo que surge de un buen día lleno de energía.

En el amor, el éxito de una historia no surge por haber encontrado el momento oportuno sino por estar frente a una persona que siente lo mismo que tú y tiene ganas de intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *