Cómo encontrar amigos con aficiones comunes


Muchas personas se plantean el objetivo de hacer nuevos amigos en 2014. En ese caso, conviene tener en cuenta que una de las vías más eficaces para hacer amigos nuevos es conocer gente con la que compartir aficiones comunes.

¿Cuáles son tus aficiones?

En primer lugar, piensa en cuáles son tus aficiones, analiza qué te gusta hacer en tu tiempo libre y busca el modo de practicar esa actividad. Si te gustaría aprender a bailar, entonces, puedes apuntarte a un curso de bailes latinos y en ese entorno, conocerás a otras personas con aficiones semejantes a las tuyas.

Si te gusta la escritura creativa, entonces, puedes tomar clases en uno de los muchos talleres que se ofrecen en las ciudades sobre estos cursos que están tan de moda.

Hacer amigos

Una de las ventajas de hacer amistades nuevas dentro de un curso es que puedes relacionarte con esos compañeros de una forma natural durante un día a la semana. Por tanto, vas tomando confianza con ellos poco a poco, de forma gradual. Cuando te sientas más cómodo puedes plantearte la posibilidad de organizar un plan con algunos de ellos o de mandarles invitación de Facebook para estar conectados a través de esta vía.

Disfrutar y hacer amigos

La ventaja de hacer amigos con los que compartir aficiones comunes es porque además de conocer gente nueva también te enriqueces al realizar las actividades que llenan tu tiempo de ocio y te enriquecen a nivel personal.

Pero además, de una forma lógica, las personas establecen conexión de una forma más rápida cuando comparten algo en común.

Dar tiempo el a tiempo

No todo fluye siempre con la rapidez con la que uno desea. Existen muchas personas que solo buscan compañerismo cuando participan en un curso pero no buscan nada más y se despiden al final del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.