Cómo enamorar al hombre de tu vida


Cuando te enamoras de una persona sientes una tendencia especial hacia ella hasta el punto de que parece que todo gira a su alrededor. Enamorar a una persona es un objetivo que no depende al cien por cien de ti ya que también influyen otros factores como el azar, la atracción física, el momento oportuno y el deseo de la otra persona. Sin embargo, lo que sí está en tu mano es mostrar interés y ser coherente con aquello que sientes. ¿Cómo enamorar al hombre de tu vida?

Aprovecha tus oportunidades

Muchas chicas, pierden mucha energía pensando en qué pasará y desconectan de lo más importante: mostrar interés ahora. Deja de lado la timidez y trata a ese chico con naturalidad en el contacto cotidiano.

Aprovecha las ocasiones que tienes de verle para conocerle mejor y para disfrutar del momento porque la vida se compone de instantes.

Muestra interés

Muestra que tienes un interés por esa persona pero sin centrar todo tu mundo alrededor de ella. Recuerda que tú vida continúa a pesar de haber enamorado y no puedes descuidar otros ámbitos de tu vida solo por sentir algo especial por ese chico.

Toma la iniciativa en la conversación, anímate a invitar a ese chico a algún plan. No te obsesiones con la respuesta que te dará o si rechazará tu iniciativa. Quédate tranquila contigo misma por haberlo intentado.

Date tiempo

Conquistar a una persona no es un proceso que pueda ser detallado en un manual de instrucciones dentro de un periodo concreto de tiempo. Existen personas que tuvieron que esperar muchos meses para estar con su gran amor. Date tiempo para lograr tu meta pero nunca llegues a paralizar tu vida entera por quedar a la espera de un amor que puede no darse nunca. Tú eres más importante que cualquier chico.

2 comentarios

  1. Hola! en mi caso hay hombre que vive en los Estados unidos, chat por facebook y nos conocemos en fotos el tiene 47 y yo 23 años, pero el dice que desde ante que chat el contemplaba mis foto, dice que ya tiene pendiente la hora en que yo me conecto, el es cariños, siempre él es el que tiene la iniciativa para mandarme sms ya me ha llamado aunque a los días me da sus llamaditas, a pesar de que sale super cansado de su trabajo, me chat a veces 30 y otras veces hasta 3 horas, siempre me deja sus sms de buenos días, él es Nicaragüense y dice que el próximo año si Dios quiere se va a venir definitivamente, él no tiene mujer porque dice que se quiere formalizar con una de aquí de su patria y él dice que vendrá a conocerme y nos ponemos a planear a donde vamos a salir, él a veces me dice que se imagina que duermo a su rincón de su cama, que me da de comer en la boca, es bromista, juguetón y tiene mucha imaginación, a veces cuando nos despedimos me dice vaya arreglar la cama para que nos a costemos amor, él es tío de unas primas, de mí no es nada, pero no se si estoy confundiendo, no se si esos tratos son porque soy prima de sus sobrinas o es que realmente sus sentimientos son otros y me da miedo cuales sean sus sentimientos porque yo ya me estoy comenzando a enamorar de él, pero pienso yo que si me viera como un familiar de sangre no se desvelara todo los días por mí, hasta me dijo que bajo una de las fotos y las tiene en su cuarto, que piensan ustedes sobre esa actitud que tiene conmigo, espero un respuesta pronto, gracias saludos

  2. Más allá de la actitud es importante que valores la diferencia de edad que existe entre ambos y también, que no hagáis planes a largo plazo sin haberos conocido de verdad antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *