Cómo dar más amor a tu pareja


Es frecuente que en una relación de pareja larga, las dos personas se acerquen o se distancien dependiendo del momento y de las circunstancias. Es imposible tener siempre el mismo nivel de complicidad. En Son Pareja te damos las claves para dar más amor a tu pareja.

Consejos prácticos para mostrar el cariño

Exterioriza todo lo bueno que piensas sobre la otra persona y no te lo guardes para ti porque le gustará escucharlo. Ten más muestras de afecto en la rutina cotidiana y anímate a dar rienda suelta a tu faceta romántica de vez en cuando porque es positivo practicarla.

Puedes organizar una escapada especial, preparar una cena romántica o hacerle un regalo especial.
Muestra interés por compartir tiempo con la familia de tu pareja. Puedes comprar un regalo de cumpleaños para tus suegros ya que es un detalle que agradecerá tu pareja.

Cuando quedes con las amistades de tu pareja, sé participativo en la conversación y no te limites a ser un mero espectador pasivo. Disfruta del momento y de lo que te pueden aportar los demás. Elogia a tu pareja tanto en público como en privado porque las caricias positivas alimentan la autoestima.

Muestra tu compromiso

Valora a la otra persona por quién es y no por lo que tiene. Es decir, muestra tu apoyo incondicional en situaciones duras de desempleo.

Piensa que la vida es tiempo, por tanto, exterioriza tu gratitud porque tu pareja forme parte de tu vida. Piensa en que llegará un momento en que, por ley de vida, la situación cambie puesto que aunque dos personas se quieran siempre, la muerte hace acto de presencia en algún momento.

Refuerza los planes sencillos que son los que podréis practicar siempre en cualquier situación laboral. Salir a pasear, practicar deporte, ser buenos anfitriones de visitas en casa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *