Cómo conquistarle de forma sencilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Cómo puedes conquistar al chico o a la mujer de tus sueños? Sin duda, no se trata de un objetivo que tenga una receta mágica sino que tú mismo debes descubrir tu propio camino, es decir, debes pensar en qué forma tienes de acercarte a la otra persona, de poder hablar con ella y conocerle poco a poco.

De eso se trata, a veces, en el caso de que no tengas mucho trato con el otro, lo que más cuesta es romper el hielo de tomar un poco más de confianza. Puede que te hayas fijado en un chico de la universidad que estudia otra carrera, a lo mejor te fijaste en alguien que ves todos los sábados en el mismo bar… En ese caso, utiliza tu creatividad, tu imaginación y busca una excusa para hablar con el otro. Intenta que sea algo con lo que te sientas cómodo porque de por sí, ese reto seguro que te supone más nervios de los habituales.

A la hora de conquistar a una persona debes mostrar interés en ella, es decir, si te quedas viviendo el sentimiento en silencio entonces, el otro nunca sabrá qué es lo que sientes. Por tanto, no se dará cuenta de que tienes algún tipo de interés y ni siquiera se planteará nada. Lo cierto es que también es atractivo y un aliciente en el proceso de seducción conocer el interés del otro.

Para conquistar a una persona intenta ser natural al cien por cien. Es normal que teniendo en cuenta los nervios habituales de los inicios, la tensión que se hace y el deseo de gustar al otro, te será difícil mostrarte al cien por cien tal y como eres. Sin embargo, esa es una cosa y otra muy diferente, resultar artificial hasta el punto de mentir. Potencia tus virtudes y disimula tus defectos. Cuida tu aspecto físico y muestra seguridad en ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *