Cómo causar una buena impresión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el amor, muchas personas aseguran que la primera impresión tiene más importancia de la que parece a simple vista. Por ello, merece la pena cuidar todos los detalles de un primer encuentro para agradar a la persona que te gusta y no tirar una posible historia por la borda. ¿Cómo causar una buena impresión a la persona que te gusta?

En primer lugar, sé educado. Los buenos modales y el saber estar se valoran mucho en un primer contacto. No sólo en un contexto amoroso, sino también, cuando te presentan a nuevos amigos o cuando te incorporas a una nueva empresa. En el plano del lenguaje corporal, la sonrisa es la mejor actitud que puedes tener para mostrar receptividad hacia los demás. Cuando conoces a una nueva persona siempre existe la barrera que marca lo desconocido, sin embargo, dicha barrera se rompe por completo a través de la actitud que hace que alguien sea interesante y cercano a la vez.

Muestra interés por la otra persona. Es decir, en vez de hablar de ti constantemente, hazle preguntas. No se trata de hacer cuestiones muy íntimas sino de hablar de temas que son más cómodos de tratar entre personas que no se conocen mucho. Por ejemplo: ¿En qué trabajas? ¿Qué has estudiado? ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

natural. No existe nada que sea tan agradable como el hecho de encontrarte con alguien que es natural y se comporta tal y como es. Sin ningún tipo de artificio. Del mismo modo, suele causar una buena impresión encontrarte con alguien que tiene la capacidad de tomar la iniciativa a la hora de acercarse a ti. Este gesto muestra un buen nivel de autoestima, confianza en uno mismo y mucha seguridad. Para causar una buena impresión, simplemente, intenta comportarte con los demás como te gusta que te traten a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *