Comenzar una relación con un hombre divorciado


A medida que estamos más ocupados en nuestro día a día, nuestras relaciones también vienen con una fecha de caducidad. El aumento considerable de divorcios es algo muy significativo. Pase lo que pase, nunca debemos realmente de dejar de buscar el amor y el compañerismo de otra persona. Después de haber pasado por una relación fracasada, un hombre recientemente divorciado no es diferente.

Algunas chicas piensan que salir con un divorciado es empezar una relación con un hombre diferente. ¿Es posible que se sienta una cierta angustia al comenzar a salir con un divorciado? La respuesta puede ser afirmativa en muchos casos. Las razones precisas que hay detrás de esta angustia pueden variar, pero el estado de vulnerabilidad de la mente que hay tras una separación es principalmente la razón que hay detrás de un comportamiento diferente.

Cuando uno se enamora, eso se sabe y da igual que haga poco tiempo que te has divorciado. Siempre existen señales inequívocas que indican que esa persona es especial. Para empezar, sería injusto esperar un largo periodo de tiempo por considerar que es mejor guardar cierto “luto” por el divorcio. Tampoco hay que precipitarse pero, si se nota ese cosquilleo especial, es que es muy posible que te estés volviendo a enamorar.

El trauma emocional y el estrés son una parte integral de los trámites de divorcio. Las cosas podrían complicarse aún más si hay niños involucrados. La persona que quiera empezar una relación con un hombre divorciado deberá preguntarse si quiere ser una parte secundaria de su vida hasta que consiga asentarla de nuevo. Tampoco se puede negar que un hombre que acaba de divorciarse, muchas veces, lleva un equipaje bastante pesado.

Relaciones,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Personalmente creo que si hay niños de por medio, una relación de este tipo no es apta para chicas que no han pasado por situaciones similares; sobre todo si el hombre divorciado es mayor. Ese fué mi caso. Al principio todo parece maravilloso pero las cosas no siempre se mantienen igual. Primero; si es una relación seria y las cosas llegan a crecer, comienzas a darte cuenta de que siempre vas a estar de segundas porque tiene que “atender” a sus hijos y solo te quedas con las sobras…..

  2. Yo tengo 10 meses saliendo con un divorciado. Nunca he sido de compromisos, ni de tener muchos novios porque del que me enamoré me hizo sufrir mucho siendo yo joven e ingenua. Con el me sentía libre no le hice caso de tener sexo hasta después de 5 meses y el aceptó. Así me di cuenta de que “quería algo mas que sexo” hemos peleado, y siempre resolvemos todo. De vez en cuando me llama su novia y otras su amiga. Tiene como un trauma extraño. Y ya voy despertando del enamoramiento, me doy cuenta de que el tiene un fuerte miedo al rechazo y al que dirá su familia, tiene miedo de fracasar de nuevo. Y hasta que no me tenga segura no me pedirá formalizar. Cosa que nunca va a pasar porque yo no me arrastro por nadie. Lo amo demasiado, es maduro inteligente, guapo excelente padre me encanta que prioriZa a sus hijos. Y nunca falta tiempo para nosotros, es 7 años mayor que yo, me siento con un padre un hombre de verdad. Que sabe lo que quiere. El único problema es su trauma al fracaso no se en que posición estoy, no se si pueda seguir así. Y si tengo que dejarlo lo dejo me voy a morir si lo hago pero hay que ser valiente. Espero mejorar esa es mi experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *