Combatir las barreras de las relaciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mucha gente piensa que encontrar a alguien compatible para comenzar una relación es la parte difícil de conocer el amor Existen diferentes barreras que hacen que sea muy difícil mantener una relación sana y feliz. Algunas de estas barreras son el estrés, problemas de comunicación, y los celos. Pero es importante combatir sus efectos antes de la relación se deteriore demasiado.

Para combatir estos efectos es importante planificar el tiempo de calidad que se puede pasar juntos. Pensar en hacer algo después del trabajo puede ser demasiado agobiante pero, al menos, durante una temporada podéis planificaros los fines de semana por completo para estar juntos. Cuanto más tiempo estéis juntos más química surgirá entre los dos. ¿Qué podéis hacer durante ese tiempo que os juntéis? Toma nota:

– Salir a pasear
– Probar un deporte o actividad que sea nuevo para los dos
– Cocinar juntos
– Salir con otra pareja
– Planificar un viaje

Trata de aprender a comunicar tus sentimientos. Esto es algo que no todo el mundo sabe hacer y se puede convertir en una gran barrera en cualquier relación. Lo peor de todo es intentar comunicarse cuando uno está molesto, decepcionado, frustrado o enojado. Cuando las emociones negativas surgen, estas nos hacen perder el respeto y el agradecimiento que sentimos por la otrs persona.

Practicar la expresión emocional es saludable. No pienses cuando vas a empezar a practicarlo puesto que lo mejor es que comiences desde ya mismo. Siempre, antes de actuar de manera impulsiva en los temas de comunicación, es mejor respirar dos veces y tomarse un tiempo para tomar una decisión o contestar.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *