Colgante solidario de Thun


La firma Thun cumple 60 años de historia y quieren celebrarlo con la campaña “Crea una sonrisa”, una iniciativa de la fundación Lene Thun, en honor a la creadora de la firma. En Milán se ha dado a conocer una joya exclusiva creada para sostener con la recaudación de su venta la actividad de la fundación ya que de cada pieza, que se vende a 40 euros y se destinarán seis a la fundación.

La joya es preciosa y representa una versión tridimensional del logo de la Fundación: dos alas que dan forma a un corazón de oro. El colgante de cerámica se ha fabricado con una técnica mixta de frío y de calor. El ribete del contorno está bañado en oro. Cuelgan del mismo cuatro charms: uno en cuarzo, símbolo de la energía y la vitalidad y tres en cerámica de diferentes colores, representando los tres tipos de arcilla. Mientras que en la parte trasera del colgante, aparece grabado el leitmotiv de la Fundación: Con las manos y con el corazón.

El dinero recaudado permitirá la realización de talleres para los niños y ancianos más desfavorecidos. Sin duda, una gran obre de esta marca que ofrece grandes ideas para regalo y artículos del hogar. Desde aquí siempre apoyaremos los proyectos más solidarios.

Regalos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *