Coaching para estar más enamorado de tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor no es un impulso, sino que detrás de una relación también existe una decisión. La decisión de permanecer al lado de la otra persona, compartir la vida en común, quererle y apoyarle en los buenos momentos y en los malos. Por ello, desde la perspectiva voluntaria que tiene el amor, aquí tienes unos consejos para estar más enamorado cada día de la persona que está a tu lado.

En primer lugar, no te acomodes en el conformismo de saber que ya te quiere y que ya le has conquistado. El proceso de conquista no termina nunca así que cuida los pequeños detalles, ten gestos románticos, interésate por la vida de la persona que está a tu lado, aprende a ceder y a perdonar.

Las relaciones sociales mejoran o empeoran en base a la propia actitud. Por ello, deja de ver el vaso medio lleno centrándote solo en lo negativo para ver todo lo bueno que tiene tu pareja, sus virtudes y sus valores. Pero desde una perspectiva más profunda, intenta valorar todo lo que aporta en tu vida.

No te centres solo en tu profesión y en tu trabajo. Dedica el tiempo necesario al amor. Integra a tu pareja en tu mundo, hazle saber que forma parte de tu vida porque le integras en tus planes, en tus relaciones sociales, le hablas de aquello que para ti es importante.

Por otra parte, practica una buena comunicación desde la escucha activa, comparte mucho tiempo con tu pareja y haz planes diferentes y variados para romper la rutina. Intenta querer más a tu pareja de una forma consciente y libre: por una cuestión de generosidad, agradecimiento y de libertad. Le amas libremente porque prefieres elegir enriquecer tu mundo emocional gracias a su compañia sincera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *