Cinco tipos de amigos que te hacen feliz en verano

foto-de-la-playa
El verano es una etapa del año en la que se producen muchos cambios en el entorno social del protagonista. Las rutinas de amigos varían en este momento. Sin embargo, este también es un buen momento para fortalecer la salud emocional. ¿Cuáles son los tres tipos de amigos que te hacen muy feliz durante el verano?

Amigos viajeros

Si a ti también te gusta viajar, podrás organizar una escapada de playa o montaña para disfrutar de unos días fuera. Si este año no puedes desplazarte hasta otro lugar, seguro que puede acercarse a visitarte a tu lugar de residencia para practicar el turismo allí.

Reencuentros

El verano es el momento en el que experimentas el poder del reencuentro con personas que viven a kilómetros de distancia. Durante las próximas semanas, es posible que experimentes alguna situación de este tipo porque el verano hace posible eso que en otros momentos del año parece imposible.

Personas optimistas

El optimismo o el desánimo puede estar condicionado por una cuestión tan básica como las condiciones climáticas. Aquellas personas que adoran esta estación contrastan con la actitud de quienes desean que pasen los días cuanto antes para llegar a septiembre. Los amigos de tu entorno que viven el verano con la ilusión de la infancia consiguen transmitirte esta emoción.

Amigos detallistas

Aquellos que te envían una postal desde su lugar de vacaciones y con este gesto expresan que te tienen presente en su mente. Quienes te enseñan su álbum de fotos para compartir contigo algunas de las vistas disfrutadas durante el destino. Quienes toman la iniciativa de invitarte a planes típicamente estivales.

chicas-abrazadas

Amigos de la infancia

Ambos habéis crecido compartiendo referencias vitales tan lejanas como los primeros años de vida que tanta influencia tienen en el desarrollo de la etapa adulta. Cuando estás con esas personas también conectas con tu niño interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *