Cinco rutinas frecuentes en parejas felices

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las parejas felices establecen rutinas específicas que son la clave de un amor de calidad. Parejas que cuidan los pequeños detalles de la rutina cotidiana porque son los que marcan la diferencia. En Son Pareja enumeramos estos cinco hábitos que pueden darte un punto de inspiración.

Compartir un hobby

La parejas que comparten un mismo hobby, que se divierten disfrutando de algún plan común, son mucho más felices que aquellas que tienen dificultades para encontrar actividades con las que divertirse en su tiempo libre.

Viajar en pareja

Muchas parejas siguen organizándose para poder viajar aunque solo sea un fin de semana a solas cuando ya tienen niños. En ese caso, la colaboración de los abuelos es clave para poder programar este tipo de escapadas con total tranquilidad.

Pasear juntos

Salir a pasear es una rutina frecuente que comparten muchas parejas felices que desconectan de su rutina cotidiana a través de este plan que es mucho más que una fuente de ejercicio físico, también es una rutina de diálogo.

Quedar con los amigos

Las parejas felices no se encierran en el vínculo romántico y toman la iniciativa para programar actividades con amigos comunes durante el fin de semana. La amistad incrementa la resiliencia en el amor. Pero además, esta actitud también es básica para romper con el aburrimiento y la rutina.

Espacios individuales

Las parejas felices tienen espacios individuales, cada uno respeta las necesidades del otro y sus inquietudes. Puede ocurrir que a uno le encante bailar mientras que otro no destaca por su sentido del ritmo y prefiere cultivarse en otras actividades. En ese caso, que cada uno tenga la libertad real de poder desarrollarse plenamente como persona es un bien básico. Las parejas felices son conscientes de sus puntos en común pero también, de sus diferencias y armonizan su amor a partir de este esquema.