Cinco planes románticos para romper la rutina

firmamento
El punto de vista que cada persona tiene sobre el romanticismo adquiere el valor de la propia visión de momentos especiales clasificados en esta experiencia. Estos planes son creativos para romper la rutina. En Son Pareja te damos cinco ideas.

Astroturismo

Este tipo de turismo astronómico ofrece una experiencia de descubrimiento en la observación del firmamento para aquellas personas que como astrónomos aficionados visualizan este horizonte desde lugares que tienen un bajo nivel de contaminación lumínica. La observación del firmamento no solo es una experiencia científica, sino también filosófica.

Viaje en tren

Continuando con el ejemplo del viaje el romanticismo es una experiencia que puede acompañar al propio desplazamiento de un trayecto con unas vistas de ensueño. Un ejemplo de cómo, al programar la aventura de una próxima escapada, la magia del desplazamiento puede ser tan especial como la expectativa del propio destino.

Club de lectura de novela romántica

Los clubs de lectura potencian esta experiencia de encuentro en torno al libro. Existen clubes de distintas temáticas. Puedes encontrar espacios especializados en la lectura de obras románticas. Asistir a un club de estas características en pareja puede ser un ejemplo de propuesta que enriquece la conversación. Cada nuevo libro ofrece una nueva historia que puede descubrir nuevos puntos de vistas y emociones. Este plan de ocio es especialmente recomendable en el ejemplo de aquellas parejas que comparten este interés por este tipo de literatura.

Concierto de ópera

La temática musical te ofrece infinitas posibilidades de felicidad en las citas de pareja. La ópera es una propuesta de plan romántico.

pareja-paseando-por-el-jardin

Revivir una cita feliz del pasado

No puedes viajar al pasado, pero sí puedes revivir el ayer al volver a protagonizar desde la perspectiva presente una cita en un lugar que ambos recordáis con especial ilusión. Por ejemplo, aquel lugar en el que vivisteis una de vuestras primeras citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *