Cinco objetivos imposibles del amor


Se habla mucho del amor platónico como una historia imposible entre dos personas. Más allá del interés que despiertan las historias prohibidas lo que de verdad es imposible en el amor son algunos objetivos que, a nivel humano, muchas personas desearían.

Enamorarte por fuerza de voluntad

Existen muchas situaciones en las que las personas a nivel teórico querrían algo que no pueden lograr en la práctica. Por ejemplo, cuando alguien se ha desenamorado de su pareja de toda la vida, desearía poder volver a enamorarse por pura cuestión de voluntad. Sin embargo, el misterio del amor es que trasciende el ámbito de la inteligencia y de la voluntad. Aunque ambos elementos son importantes, hace falta algo más.

Romper sin sufrir

Otro deseo de cualquier persona que acaba con una relación sería pasar la página de ese capítulo con total naturalidad. Sin embargo, el sufrimiento necesita su tiempo para cicatrizar y existen personas que tardan más de un año o más en curar sus heridas.

Encontrar el amor cuando tú quieres

Aunque estar receptivo para buscar pareja es un factor importante para conseguirlo, en realidad, el amor surge cuando menos piensas y en el momento más inesperado. Existen personas que llevan años queriendo tener una pareja sin haberlo conseguido. En este sentido, conviene puntualizar que el amor no se busca sino que se crea.

Tener una historia ideal

El deseo de cualquier persona que se enamora es tener una historia feliz e ideal al cien por cien. Sin embargo, incluso las parejas más felices han tenido sus etapas de desencanto, distanciamiento, discusiones y enfados. El amor también se construye a partir de los obstáculos porque sería muy fácil amar en los momentos felices y tirar la toalla en los duros.

No tener miedo

El amor y el miedo son dos sentimientos que se dan la mano. Cuando una persona ama a otra tiene miedo de perder ese afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *