Cinco momentos inolvidables del día de la boda

fotografia-de-boda
El día de la boda es una jornada para el recuerdo. Una jornada que está impregnada de momentos inolvidables. ¿Cuáles son los más significativos?

Comienzo del día

Ese instante en el que, después de muchos meses de preparativos y planificación, eres consciente de que ha llegado esa fecha tan señalada y visualizas el resto de la jornada como un regalo de amor. Te sientes protagonista de una celebración en la que no solo tú eres partícipe, sino también, tu pareja y demás invitados.

Intercambio de alianzas

A través del símbolo de los anillos, vives en primera persona ese ritual que has visto en tantas ocasiones en las películas o que has observado en otras parejas cuando has asistido como invitado a otras bodas. Ahora eres tú quien tomas esta decisión de casarte y este ritual es uno de los más significativos de la celebración nupcial.

Baile

La música se convierte en la banda sonora del día de la boda. Pues bien, puedes elegir distintas canciones que han significado tanto para ti y para tu pareja para amenizar este momento de la fiesta.

Demostraciones de afecto

Cada persona que te acompaña en este día es especial para ti por alguna razón. Por tanto, cada muestra de cariño que recibes por medio del acompañamiento de amigos y familiares, es importante para ti. Los buenos deseos de felicidad que te dedican otras personas te hacen sentir muy afortunado a nivel emocional.

restaurante-de-boda

Banquete

Experimentas la ilusión de observar cómo los invitados disfrutan de la conversación mientras degustan el menú que habéis elegido para esta fecha. Es un momento en el que conectas emocionalmente con el presente sin el nerviosismo frecuente de primera hora de la mañana. Además, la decoración del propio lugar, crea una ambientación que personaliza cada detalle de la fiesta.

¿Cuáles fueron los momentos más inolvidables del día de tu boda o cuáles crees que serán los detalles más especiales cuando llegue la fecha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *