Cinco consejos para alimentar el amor correspondido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor correspondido puede consolidarse a lo largo del tiempo gracias a actitudes que ayudan a los enamorados a cuidar de su historia. Ningún sentimiento se mantiene en el tiempo como por arte de magia. Estos cinco consejos te ayudarán a afianzar tu amor mes a mes.

Amabilidad

La amabilidad es una de las cualidades más agradables, supone un trato cariñoso hacia la persona que quieres. Esto hace que vuestra vida sea más bonita. Pero además, esta actitud es básica para perfeccionar la comunicación entre ambos.

Paciencia

Muchas discusiones se producen por la pura impaciencia de no comprender que la otra persona es distinta y tiene su propio ritmo y sus expectativas. Aprende a ser paciente para darte cuenta de que la espera es consecuencia del amor.

Respeto

El respeto es un valor universal. Tu pareja merece el mismo respeto tanto en los planes que realizáis en público con otros amigos como cuando estáis en privado. En la convivencia diaria es normal que se produzcan diferencias de criterio y situaciones en las que luego quieres disculparte por haber dicho algo que en realidad, no sientes o te gustaría rectificar. Este tipo de circunstancia se potencia como consecuencia de la ira. Sin embargo, la ira no es la excusa para perder las formas continuamente. Discutir con respeto es amor.

Colaboración continua

Algunas parejas entran en el rol de la competencia. Sin embargo, el amor correspondido solo es posible a partir de la colaboración continua que te ayuda a encontrar en la persona que amas, a tu mejor apoyo vital.

Actitud positiva

La vida, en cualquier circunstancia, siempre es más bonita a partir de ese optimismo que es vital para reducir el estrés laboral que con tanta frecuencia afecta a las relaciones. El pensamiento positivo no es innato sino que se entrena día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *