Cinco buenos propósitos de pareja para el nuevo año


En una relación de pareja existen objetivos que son individuales y otros que son compartidos a modo de equipo. Para que el 2015 sea un año fantástico en tu relación, te recomendamos cinco consejos que pueden sumar optimismo y vitalidad a tu historia de amor.

Compartir una actividad de ocio en común

¿Qué actividad os gusta a los dos? Es enriquecedor que cada uno busque espacio para practicar sus aficiones de una forma independiente pero también es saludable que se encuentren espacios compartidos. Si a los dos os encanta el cine, por ejemplo, podéis ver una película aprovechando los descuentos del día del espectador. Si os gusta bailar, podéis asistir a clases de baile para perfeccionar la técnica.

Compartir tiempo con ambas familias de una forma equitativa

En el caso de que la pareja viva cerca de sus respectivas familias, es muy necesario que el tiempo que se comparte con cada una sea equitativo para evitar inclinar la balanza hacia un lado en concreto. En el caso de que una de las familias viva más lejos, entonces, puede ser positivo aprovechar durante el periodo de vacaciones para hacer una escapada.

Apagar el teléfono móvil en los planes compartidos

Para evitar interrupciones o el deseo de consultar las novedades en las redes sociales, conviene interiorizar el hábito de apagar el teléfono móvil durante los planes compartidos en pareja.

Realizar actividades al aire libre

No importa la estación del año en la que te encuentres, lo importante es disfrutar de la magia del contacto con la naturaleza para programar actividades al aire libre con las que disfrutar de la renovación emocional que produce respirar aire puro y contemplar la belleza de un entorno natural.

Un día especial de la semana

Podéis concretar un día concreto en la semana para programar planes especiales y disfrutar de un espacio para vosotros incluso en el caso de que hayáis formado una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *