Celebrar la relación un día cualquiera


No hace falta que sea vuestro aniversario para celebrar una fecha especial ¿no crees? Lo bonito y original es sorprender a la pareja y demostrarle así, lo importante que es disfrutar juntos el día a día. El problema que la mayoría de las parejas tienen hoy en día es la falta de tiempo, así que mira en tu agenda y averigua qué día crees que podrás sorprenderla.

También, deberás intentar averiguar qué día tiene la otra persona más “relajado”. Imagina que tú tienes el día libre y la otra persona lo tiene hasta arriba pues, la verdad, es que la sorpresa puede ser un verdadero fiasco. Si no tienes un gran presupuesto, puedes preparar algo especial para cuando vuelva de trabajar. Una buena cena y una peli romántica son un par de buenos regalos que seguro sorprenden a tu pareja.

Puedes sorprender a tu pareja con algún amigo al que hace mucho tiempo que no ve. De acuerdo que no es un plan muy romántico para los os pero sí que es verdad que le hará mucha ilusión el que te hayas preocupado de contactar con esa persona. Cuando la otra persona seguro que te agradece lo especial que has conseguido que sea ese día.

Un mini viaje también puede ser una grata sorpresa. No hace falta que reserves billetes de avión ni tener que haceros 500 kilómetros, a veces no nos damos cuentas de las maravillas que tenemos a escasos 40 kilómetros de dónde vivimos. Coge el coche y lleva a tu pareja a ver un buen espectáculo. Podéis coger un hotel para dormir y por la mañana iros a dar una romántica vuelta por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *