Buscar pareja a partir de los 30


La etapa que va de los 30 a los 40 años es muy enriquecedora porque es una fase de mayor autonomía, independencia y conocimiento de uno mismo. En la actualidad, muchos jóvenes de esa etapa viven la contradicción de tener que volver a vivir con sus padres como consecuencia del desempleo. Más allá de esta cuestión, la etapa de los 30 años es muy optima para buscar pareja y conocer a alguien especial. Sin embargo, existen personas de esa edad que viven con la sensación de tener pocas opciones de encontrar el amor, al ver que en su entorno más cercano, muchas personas tienen pareja.

Disfruta de la búsqueda

Disfruta de la búsqueda sin obsesionarte con el resultado porque cuando solo te fijas en el objetivo, te pierdes un montón de cosas a mitad de camino. La capacidad de disfrutar el presente tiene que ver con sacar partido al día a día porque el tiempo no vuelve.

Para conocer gente nueva puedes animarte a buscar pareja a través de internet, también puedes compartir con algunas personas de tu entorno tu deseo de conocer gente nueva porque podrían ayudarte presentándote a alguien que conocen, puedes hacer cursos de baile o cualquier otra temática que te guste…

Piensa en lo positivo

Piensa en lo positivo de haber cumplido 30 años. En ese momento, sabes mucho mejor lo que no quieres tener en tu vida y ése es un gran paso respecto a los 20 años. Te conoces mucho mejor a ti mismo por lo que también te aceptas mejor tal y como eres. La etapa de la adolescencia, por contraste, está marcada por inseguridades personales que desgastan mucho.

Es una etapa en la que ya has conseguido algunos logros laborales y éso te hace sentir mucho mejor contigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *