Buscar pareja después de una ruptura reciente


Las rupturas son algo natural, puesto que un noviazgo no es un compromiso eterno sino una relación que se rompe en caso de que una historia no vaya bien. Por ello, después de una ruptura de pareja, lejos de dramatizar y una vez hecho el periodo de duelo, lo lógico y saludable a nivel emocional es abrir las puertas al amor.

Tres consejos para buscar pareja


Para buscar pareja, es importante, tener confianza en que las cosas pueden ir bien y que no se va a repetir el mismo patrón anterior. La obsesión porque vuelva a suceder lo mismo, paraliza a muchas personas que no se dan cuenta de que se cierran muchas puertas a sí mismas a través de la actitud porque caen en la profecía autocumplida.

Es segundo lugar, es indispensable tener una vida social activa y buscar entornos en los que poder conocer gente nueva. Es más difícil que surja la chispa con alguien a quien conoces de toda la vida.

En tercer lugar, para buscar pareja, muéstrate como una persona receptiva al amor, porque si pones barreras, los demás, desde fuera, lo notan y no harán mayor esfuerzo por insistir.


Recuperar la ilusión


La ilusión aparece nuevamente en el momento más inesperado, el corazón no se fuerza, y este es uno de los encantos que tiene el amor. Sin embargo, si una persona se empeña en seguir estancada en el pasado y en no superar la ruptura, entonces, no habrá nada que le saque de ese agujero hasta que asuma, que la felicidad amorosa depende de sí misma.

Solo un soltero feliz será capaz de encontrar una pareja y compartir la vida con ilusión porque una persona que sufre por estar sola termina tapando sus carencias con la compañía del otro. Pero eso no es amor sino dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *