Qué buscan las mujeres en su relación de pareja


Muchas mujeres no tienen claro qué quieren en una relación de pareja pero sí tienen claro lo que no desean y eso ya es un primer paso. Las experiencias sentimentales del pasado son las que pueden guiarte en este sentido para no volver a caer en ciertas situaciones negativas. Cuando una mujer se equivoca en la elección de su hombre ideal tiene que asumir su parte de responsabilidad en dicha decisión.

Estabilidad

Una mujer busca estabilidad en una relación a largo plazo, es decir, una historia de futuro. La estabilidad aporta confianza y la madurez suficiente como para hacer planes a largo plazo. En cambio, una relación con constantes rupturas y reconciliaciones está marcada por la incertidumbre que resulta agotadora. Nadie sabe qué puede pasar mañana pero en una relación inestable, esta incertidumbre es mayor todavía.

Un compañero

Las mujeres buscan encontrar en su novio más que una pareja. También desean que se convierta en un buen amigo, un confidente y un compañero de viaje con el que disfrutar de la aventura de la vida. La amistad en la pareja facilita la comunicación y aporta una unión especial en los planes de ocio.

Amor

Las mujeres aspiran a amar a y a ser amadas de igual forma. Por tanto, no solo quieren dar lo mejor de sí mismas al otro sino que también desean recibir. Son exigentes y no se conforman con el simple hecho de estar acompañadas porque aspiran a un compromiso real.

Felicidad

Las mujeres buscan ser felices en una relación de pareja. De hecho, la infidelidad es uno de los motivos por los que llega a su fin una historia de amor. Es imposible tener un nivel de plenitud constante pero la felicidad es una satisfacción con la propia vida.

2 comentarios

  1. Hola Gladys,

    Para ello puedes hacerte fan de Son Pareja en Facebook o seguirnos a través de Twitter y Google+. También puedes suscribirte en https://sonpareja.com/feed/ para recibir cada artículo nuevo en tu correo electrónico.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *