Amor para 2013


Ya falta muy poco para brindar en Nochevieja por los deseos del año nuevo. Un año que ante su novedad, siempre se presenta repleto de ilusiones y de ganas de soñar. Otros también sienten tristeza por dar la despedida al 2012 en caso, de que haya sido una fecha muy especial. Lo bueno es que una fecha siempre queda grabada en el corazón. De hecho, de una forma curiosa, muchas personas mayores tienen más facilidad para recordar hechos de su infancia que anécdotas que vivieron el día anterior.

Pues bien, uno de los deseos principales de muchas personas para el 2013 será el amor. El amor visto desde diferentes puntos de vista: salud para los familiares, poder conocer nuevos amigos, tener nuevos proyectos, encontrar pareja, hacer feliz a la que ya se tiene, tener hijos, ver crecer a un niño… El amor mueve el mundo, casi, sin que nos demos cuenta. Y es que, la gran mayoría de los actos humanos están causados por amor, o también, por desamor: rabia, envidia, celos, rencor…

Como la mejor forma de vivir es pensar en positivo, no lo dudes, y comienza el 2012 brindando con los mejores deseos para ti, tu familia y el mundo. El amor es una palabra muy pequeña pero a la vez, muy potente. Tiene un significado infinito, pero a veces, a base de usarse demasiado esta palabra y fuera de contexto, se corre el peligro de no captar todo su significado. Por ejemplo, el mero gustar no es amor.

Tampoco alguien a amado cuando consigue olvidar a una persona en sólo dos semanas. Cuando has amado de verdad, algo te queda dentro. Hay una huella que te duele. El amor nace de uno mismo, y a veces, ese amor que damos vuelve de la misma forma, y en otras ocasiones, con una intensidad diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *