Amor no correspondido


Te has enamorado de alguien al que amas con todo tu corazón pero ¿qué pasa si esa persona no te quiere? Ha llegado el momento de conocer esos sentimientos tan desagradables que todos hemos vivido alguna vez cuando nos hemos enamorado de alguien que no nos corresponde. La mayoría de las personas que se encuentran en esta situación, se aferran a la esperanza.

El tiempo puede convertirse en el mejor aliado de estos enamorados no queridos pero, este no se podrá alargar demasiado. Pronto se darán cuenta de que sus esperanzas nunca se materializan dejándole angustiado y triste. El amor no correspondido es aquel que nunca sale como queremos. Este tipo de amor, puede causar muchos dolores de cabeza. Por difícil que pueda parecer, lo mejor es pasar página e intentar olvidarse de esa persona. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:

– Aceptar la realidad
Cuando estás enamorado de alguien, piensas que sólo esa persona puede hacerte feliz. En lugar de sentarte a esperar, siéntate a pensar en que ese amor no tiene futuro ya que nunca se hará realidad. Esto te permitirá cambiar tu enfoque y de esta forma podrás empezar a dar los primeros pasos para tu recuperación.

– Adelante
La ruptura de esta situación es la parte más difícil. Haz cosas que te mantengan ocupa@, como por ejemplo salir con tus amigos. Realizar actividades te permitirá dejar de fantasear con la persona.

– Creer en el amor
Que esa persona no te quiera, no significa que el amor tenga que dejar de existir en tu corazón. Deja de torturarte a ti mismo y comienza a prestar atención a todas esas pequeñas cosas que te rodean y hasta ahora no habías percibido.

Amor,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Detesto estar en esta situación, llevo dos años sin poder resignarme, ahora cada vez mi mejor amigo y yo estamos más lejos y saber el amor que le tiene a otra persona me tiene demasiado mal sobre todo sabiendo que no tengo otras alternativas, nadie me ha mirado con otros ojos recien me he dado cuenta de eso :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *