Amar con entrega

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Has de dejar que fluya por todo tu cuerpo el amor universal. Así tu pareja podrá también sentir las vibraciones más intensas que brotan cuando ambos permanecéis en unión.

Pero todo requiere una entrega plena: Debes purificar tus pensamientos, palabras y acciones. Esta vida es una gran oportunidad para evolucionar, oportunidad que te ha sido dada por fuerzas que no alcanzas a comprender.

Gracias al amor, esa manifestación hermosa que nos convierte en seres divinos, el hombre ha saboreado la esperanza de un mundo más justo y menos solitario. Dentro de ti también hay un líder lleno de simpatía, espíritu de cooperación, amor, compasión y tolerancia… Deja que esos sentimientos salgan hacia el exterior y se mezclen con otros individuos.

Hablamos de un amor cósmico donde reside el progreso individual, el bienestar de la comunidad y la paz del mundo entero. Por eso, compartir tu vida con una persona que sienta dichas premisas como algo cercano, es fundamental para alcanzar una vida más saludable.

Diez formas de amar

1. Seca las lágrimas de quien está afligido.

2. Ofrece siempre una sonrisa amable.

3. Identifícate con cuanto vive.

4. Vive en paz.

5. Pronuncia palabras útiles.

6. Realiza acciones amables.

7. Siente que no hay nadie que te sea completamente extraño.

8. Encuentra la felicidad propia en la del otro.

9. Siente que esta vida es una gran oportunidad para evolucionar.

10. Trabaja por la paz.

Según la filosofía del yoga el amor es la única ley de la vida, y amar universalmente es cumplir esa ley. Quien aplica la ley del amor con precisión científica, puede hacer maravillas en uno mismo y en los demás.

No olvides que “vives para aprender a amar y amas para aprender a vivir”.

Amor,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. quisiera q me ayudaran tengo novio desde hace 3 años pero la relacion se nota tensa ultimamente peleamos mucho por cosas del pasado y ya no nos entendemos porfavor q hago no quiero separarme d el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *