Aléjate de un amor imposible


Lo cierto es que el amor es más sencillo de lo que, a veces, parece, En ocasiones, puedes llegar a convertir un sentimiento en un reto, es decir, la conquista de la persona que te gusta en una meta a alcanzar que puede llegar a rozar la obsesión. El veradero amor no necesita de grandes artificios, por el contrario, se produce de forma natural con total normalidad.

Algunas personas se ven tentadas por amores imposibles. Esos amores en los que una persona vive a la espera durante meses o incluso años, de que suceda el milagro de ser correspondida. Es cierto que existen algunas historias en las que dos amigos que se conocían desde hace años se enamoran. Sin embargo, eso no significa que siempre sea así.

En ocasiones, detrás de la actitud de fijarte en una persona con la que tienes pocas posibilidades de estar, existe un miedo inconsciente al amor verdadero y real. Es decir, un temor al compromiso y a que la otra persona pueda decepcionarte. Lo cierto es que aunque parezca contradicotrio, a veces, el ser humano se siente más seguro en el terreno de la idealidad donde puede adornar todo a su manera.

Aléjate de un amor imposible por tu propio bien, sencillamente, porque en la medida en que más tiempo dejes pasar, más crecerá también el sentimiento. Por ello, luego la decepción y tu vivencia de fracaso será mayor. Pero nunca debes sentir como un fracaso el hecho de haberte arriesgado a amar aunque la historia no haya terminado como tú esperabas. Piensa que has sido valiente por vivir y por sentir. La vida, al igual que el amor, es más sencilla de lo que a veces parece. Por ello, la persona que estás esperando aparecerá en el momento en que menos esperes y en el lugar más imprevisible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *