Casi todo el mundo ha sufrido una ruptura sentimental. Si ese es tu caso, no te preocupes no eres diferente al resto. La vida sigue y está esperando que sigas disfrutando de ella intensamente. Después de una ruptura, pocas cosas son mejores que las amistades. Intenta pasar tiempo con tus amigas de manera que no estés pensando todo el rato en lo que estará haciendo tu ex en ese momento.
Plantea la posibilidad a tus amigas de realizar diferentes actividades con las que pasar un buen rato. Una de estas actividades puede ser el organizar una fiesta de pijamas, aunque sea una actividad infantil veras como repetís más de una vez. Una buena fiesta de pijamas que se precie debe ir acompañada de una buena película de miedo que os haga saltar del asiento. Después, si queréis mantener una charla de chicas, intenta contarles como te sientes y agradecerles lo mucho que te están ayudando.
Otra actividad que puedes organizar con tus amigas es tomaros una minivacaciones. Una escapada de fin de semana, seguro que os permite a todas relajaros y, en especial a ti, ir dejando a un lado la ruptura con tu pareja. Seguro que con solo la planificación del viaje ya os lo pasáis de maravilla.
Por último, otra actividad que además tu cuerpo te lo agradecerá, será la de apuntaros juntas al gimnasio. Después de un duro día de trabajo veros todas en el gimnasio, se convertirá en un divertida y sana actividad. Luego, algunos días y si el cansancio os lo permite, podréis iros a cenar.
no es asi de facil /: si tan solo existiera un centro para borrar la memoria.