Actitudes de una persona que te trata muy bien


En una relación de pareja lo más importante es el trato que cada uno dé al otro. En una relación de pareja sana el respeto es fundamental. Es bonito compartir la vida con alguien que te valora y te aprecia de verdad y te muestra ese cariño no sólo a través de palabras sino también, a través de los hechos.

Busca tu bienestar

Una persona que de verdad te trata bien busca por encima de todo tu bienestar. De esta forma, sientes que estás con alguien que te hace la vida más fácil y que se ha convertido en el mejor compañero de viaje para ti. Supone tener un complemento vital con quien todo fluye casi sin que te des cuenta.

Te da tu lugar

Alguien que te quiere de verdad es una persona que te da tu lugar en su vida y también, frente a los demás. Habla de ti con el mismo cariño y respeto a su grupo de amigos que cuando habla directamente contigo. Siente un orgullo especial por ti.

Está a tu lado

Es una persona que está a tu lado en los buenos momentos pero también, en los malos. Sabes que está a tu lado de una forma incondicional y eso te da mucha seguridad y bienestar emocional. Es una persona que no te deja solo en la relación y se implica de igual forma en la historia.

El respeto

Es una persona que te respeta de tal forma que te ayuda a ser todavía más tú porque el hecho de sentirte querido tal y como eres potencia tu libertad interior. Las parejas felices también discuten y tienen diferencias de criterio, sin embargo, el modo en el que se discute es muy diferente al que tienen aquellas parejas que pueden llegar a perder las formas y los modos en ese tipo de momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *