Cena romántica para dos


Un festín culinario junto a la pareja amada dará paso a conversaciones interesantes. El sólido amor y la atracción establecida entre ambos, hacen que pronto brote la chispa del entendimiento.

Se te ocurren unas cuantas ideas románticas, entre ellas cobra peso una excelente elaboración de alimentos afrodisíacos. Lo que realmente buscas es concluir la velada con un desenlace placentero que culmine en la unión de los cuerpos.

Todo ha de girar en torno a elevar los niveles de la libido, por eso te vienen a la mente platos suculentos que incluyen anís, albahaca, zanahoria, pistachos, rúcula, eneldo, salvia, calabaza, chocolate, higos, almendras, aguacate, miel u ostras.

La “ambientación” del rinconcito elegido para tal ocasión ha de ser impecable. El más mínimo detalle puede decir mucho de ti y transmitir sensaciones que se instalarán en los sentimientos más profundos. Por este motivo, descarta el uso del móvil, las posibles intromisiones e interrupciones de amigos o familiares pueden romper la magia del encuentro. La luna y tres velas presidirán la mesa, colocada en la terraza de ese restaurante romántico que tanto te gusta.

Cuentas con un listado que detalla la ubicación de los restaurantes que desbordan intimidad. En el centro de la ciudad de Figueres (Girona) Restaurante Pelegri; la innovación de La Reina Zíngara en Málaga; en pleno centro de Valencia Tiffany´s Gallery; galardonado con dos estrellas Michelin Ábac; una cocina orientada al “sabor” en Restaurante Queru; enclavado en un entorno natural privilegiado Roqueo de Chavela y próximo a los Jardines del Príncipe y La Casita del Labrador de Aranjuez Con Tapa y Mantel.

La indumentaria que llevas puesta debe despertar la atracción del otro. Introducir complementos novedosos sorprenderá a tu pareja. Todo está listo para degustar esa receta creativa que acompañada de un bonito regalo, te hará sentir el protagonista de la noche.

1 comentarios

Deja una respuesta