Preparar una cena romántica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las cenas románticas pueden ser momentos inolvidables para muchas parejas. Obviamente, puedes elegir una fecha que no sea especial para invitar a tu pareja a cenar y así, sorprenderla. Lo primero que deberás hacer es elegir dónde quieres organizarla: en casa o en un restaurante. A continuación, tienes unos consejos que te pueden ayudar a la hora de organizar este gran evento.

– Un perfecto estado de ánimo
Un marco de buen humor es el punto de partida para la creación de una cena romántica realmente memorable. Hay muchas maneras de crear el ambiente adecuado. Debes utilizar velas perfumadas o simplemente reservar una mesa en un restaurante con una luz bastante íntima.

– El menú
Piensa sobre los tipos de alimentos que le gustan a tu pareja. Elegir los alimentos que le gustan a la otra parte te permitirá demostrarle que quieres que disfrute claramente de la noche. Hay muchos mitos modernos acerca de ciertos alimentos que suelen ser más románticos que otros. Ten cuidado con este tipo de alimentos ya que aunque las ostras pueden ser un afrodisíaco, no serán una buena elección si tu pareja las odia, por ejemplo.

– Un buen look
Vístete bien para sorprender a tu pareja. Lo que decidas ponerte debe ser cómodo para ti y atractivo para tu pareja. No te tapes demasiado pero deja que la imaginación de la otra persona sea capaz de volar…

– El elemento de sorpresa
La verdad es que siempre es muy halagador y romántico que otra persona nos organice una cena verdaderamente especial. Las sorpresas positivas son muy importantes en cualquier relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *