Mensajes de amor para Navidad

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0


La Navidad es una de las épocas de mayor expresión emocional, un tiempo de buenos deseos y manifestación de sentimientos. El amor en mayúsculas es uno de los símbolos de las fiestas de fin de año. Uno de los mensajes de Paulo Coelho es “El amor se descubre amando”. Otro mensaje breve de este autor es: “El amor es la guía y el camino”. Por tanto, el amor es la fuente de inspiración que te ayuda a alcanzar la verdad de tu existencia.

Mensajes para desear una feliz navidad

Y otro mensaje de W. Shakespeare es: “El amor no ve con los ojos, sino con el alma”. Es decir, a través del amor puedes ver lo esencial, la luz interior, de las personas que son importantes para ti. El amor trasciende a todo con su perfección.

Este mensaje de L. Tze es perfecto para compartir el espíritu de la Navidad con quien tú decidas: “Ser profundamente amado por otra persona, nos hace fuertes; amar profundamente nos hace valientes”. El amor eleva la esperanza, aporta fuerza de voluntad, suma pensamiento positivo y vitalidad. Sin duda, el verdadero deseo de todo ser humano en Navidad es amar y ser amado. Sin embargo, el sentimiento surge de la generosidad de dar.

Mensajes de amor de fin de año

La Navidad es un tiempo de recuerdo como bien recuerda el mensaje de Charles Dickens: “¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”. La Navidad es un viaje al pasado a través del poder evocador de una nostalgia infinita con sabor dulce.

La verdadera perfección nace de la vocación de la Navidad como un tiempo eterno. Harlan Miller afirma: “Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *