Ideas para organizar la boda de tus sueños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La organización de una boda implica tiempo, sin embargo, el tiempo puede ser mayor o menor dependiendo de las propias expectativas, es decir, del tipo de enlace que quieras tener. Por ejemplo, si optas por un plan multitudinario, entonces, necesitas empezar a planificar todos los detalles con un año. El primer paso es concretar si quieres casarte por la iglesia o por lo civil. Después, buscar la fecha y hablar con el párroco a la hora de reservar la iglesia en el caso de que finalmente, te decantes por un enlace religioso.

Una vez que la pareja ya conoce el día de la boda, entonces, ha llegado el momento de buscar el restaurante y reservar menú para un número en concreto de invitados. En ese caso, merece la pena comparar precios en diferentes locales de la zona. Por supuesto, optar por un restaurante próximo al lugar es positivo para que los invitados puedan prescindir de utilizar el coche.

Un paso que implica paciencia es elegir a los invitados a la fiesta. En una boda, puede llegar a haber hasta 200 invitados, porque hoy día, se invita a familia, amigos e incluso, a los compañeros de trabajo más cercanos. Sin embargo, también son muchas las parejas que optan por un plan más íntimo y relajado. La pareja puede elaborar una lista de bodas para orientar a los invitados en la elección del regalo perfecto. De lo contrario, la mayoría entregarán dinero.

Elegir el vestido de novia es un paso especial para cualquier chica. En ese caso, es mejor que la novia vaya acompañada a la tienda por alguien con quien tenga mucha confianza. Existen diferentes películas basadas en la organización de una boda que pueden servirte de inspiración para tu gran día: “27 vestidos” es un buen ejemplo. La historia de una eterna dama de honor, que por fin, encuentra a su príncipe azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *