Cómo saber si está enamorado de mi
Es una de las cosas más bonitas en el arte del amor es saber si la otra persona está enamorado de ti. Esa duda es la que muchas veces enciende la pasión. Para saber si alguien está enamorado de mí lo puedes saber de dos formas distintas: la más directa es preguntárselo de una forma muy sutil y el otro método es prestar atención a las posibles miradas, gestos o comentarios que pueda hacer.

Para descubrir si tu amado tiene un sentimiento correspondido al tuyo tienes que observar si su comportamiento es de enamorado o no, es muy fácil, simplemente tienes que hacer lo que comúnmente se llama “tirar la caña“, ver si esa persona tiene interés por estar a tu lado, por ejemplo le puedes invitar algún día a salir, pero siempre sin intención, puedes decirle si te acompaña al cine a ver una película que acaban de estrenar.

Al terminar la cita, si ha ido bien, le puedes preguntar: ¿Te apetece quedar el fin de semana para ir a tomar algo? Con esa pregunta, demuestras sutilmente que te gusta esa persona, dependiendo de su respuesta verás rápidamente si está enamorado de ti o por el contrario solo quiere una amistad. Si finalmente consigues tener una segunda cita, posiblemente esa persona se sienta a gusto contigo, de eso al amor solo hay un pequeño paso.

La parte negativa seria si esa persona siempre pusiera excusas y no te llamara, entonces la cosa es más complicada, en esta situación lo mejor es no ser pesada e intentar coincidir de forma fortuita con esa persona a ver qué tal actúa al vernos. Recuerda ser siempre tu misma y realista en estos asuntos. ¡Mucha suerte!